31 enero 2012

Cliente del Banco Mercantil Santa Cruz ganó un televisor por su constancia

La cliente del Banco Mercantil Santa Cruz, Elba García Arequipa, fue acreedora ayer de la entrega de un televisor de 32 pulgadas de última generación por la gerencia de dicha entidad financiera, tras participar de una campaña de "fidelización" organizada por la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI).

La gerente de Agencia del Banco Mercantil Santa Cruz, Rocío Ruiz Soliz, manifestó que cuando se efectúan ese tipo de iniciativas su entidad cumple.

"En la sucursal Oruro tenemos bastantes premios que se han ido entregando, hace dos años, el millón de bolivianos de la macro cuenta, ha salido premiado un cliente de esta agencia (Bolívar, 6 de Octubre y Potosí). Les pido que continúen confiando en nosotros, porque seguirán siendo ganadores", dijo.

Por su parte, la ganadora del premio, Elba García, señaló que fue una satisfacción ganar el televisor, aunque reconoció que no sabía nada del concurso.

"Es un incentivo para seguir aportando, soy cliente antigua del banco, ocho a diez años. En el SAFI estoy como cuatro años. Para enterarme de haber ganado el premio me llamó el Ejecutivo de Cuentas, me dijo que había ganado un televisor, como era cerca a inocentes no creía, pero después de una semana vine a confirmar con el señor. Me avisaron los primeros días de enero", explicó.

EJECUTIVO

Por su parte, el ejecutivo de SAFI Mercantil Santa Cruz, Gustavo Jorge Barrios, indicó que en octubre del pasado año se emitió una campaña con el objetivo de "fidelizar" a los participantes y promocionar los productos de su entidad.

"Se empezó a sortear desde cámaras fotográficas, celulares, televisor y, para febrero tenemos previsto sortear un automóvil cero kilómetros. La feliz agraciada con este premio es Elba García Arequipa participante en nuestro fondo próximo", afirmó.

Para participar en el concurso, el cliente debe tener su cuenta con un fondo mínimo de 500 dólares para optar a un número electrónico, de manera que a mayor saldo, mayor oportunidad para obtener un premio.

"Todos los que han participado a partir de octubre hasta fines de enero (hoy), tienen la oportunidad de participar con todo su saldo en el sorteo del automóvil cero kilómetros que se realizará el 14 de febrero", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario